domingo, 3 de julio de 2011

LULZSEC, LOS 'HACKERS' MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO, ANUNCIAN SU DISOLUCIÓN


Los piratas informáticos de Lulz Security (LulzSec), conocidos por sus recientes ciberataques al Senado de EE. UU., la CIA, PlayStation y la cadena de noticias FOX, entre otros objetivos, anunciaron el fin de su actividad.
El grupo, que logró obtener acceso a cerca de un millón de cuentas de usuarios y los detalles de miles de personas, informó el sábado a través de la red social Twitter su disolución al haber vencido el plazo de 50 días que se habían puesto.
En su "comunicado final" los seis miembos de LulzSec declararon que habían cumplido su misión de desestabilizar organismos corporativos y gubernamentales, y expresaron su deseo de que otros cibernautas tomen el relevo y que "el movimiento se manifieste en una revolución capaz de continuar sin nosotros".
"Nuestro planeado crucero de 50 días ha expirado, y ahora debemos navegar hacia la distancia, dejando atrás inspiración, temor, negación, felicidad, aprobación, desaprobación, burlas, vergüenza, consideración, envidia, odio e incluso amor", indica su mensaje de despedida. "Unidos, juntos, podemos aplastar a nuestros opresores comunes y dotarnos a nosotros mismos del poder y de la libertad que merecemos", declaró "la tripulación de seis".
Hace menos de una semana, el FBI y Scotland Yard anunciaron la detención en Londres de su líder, el joven británico Ryan Cleary de tan solo 19 años, que fue acusado de haber realizado un ciberataque contra la página en internet de la Agencia contra la Delincuencia Organizada del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios